Características principales

Bianca es una máquina de café espresso sin concesiones, con grupo E61, control manual del flujo de agua y doble caldera. Ha sido creado para baristas expertos que saben cómo obtener lo mejor de cada café.

  • Bianca

    Lelit Bianca



    la nueva frontera del espresso


    Bianca es la estrella más brillante entre las máquinas de café expreso Lelit. Es la joya de la corona que permite al barista más experto tener un control total sobre la extracción del espresso con el control manual del flujo de agua con el paddle de madera y administrar todos los parámetros a través del LCC.





  • Bianca

    1



    Preinfusión larga y contínua


    Bianca no ofrece la clásica preinfusión mecánica del tradicional grupo E61. Esto se logra gracias al uso del LCC y del paddle, programando los tiempos de arranque y parada, obteniendo así una preinfusión constante durante mucho más tiempo.





  • Bianca

    2



    Establezcer la presión máxima de la bomba


    Para extraer lo mejor de cada café, los baristas pueden modificar la configuración de la bomba (hasta un máximo de 12 bares) actuando sobre el tornillo de regulación. La variación de presión influye tanto en la preinfusión como en el comportamiento del paddle. !





  • Bianca

    3



    Una extracción nunca antes vista.


    El portafiltro tiene un diámetro de 58 mm, un mango de madera y una salida diseñada para acompañar suavemente al café hasta la taza y ayudar activamente a la creación de la crema del espresso. La inclinación progresiva, el tamaño de la salida y la superficie abierta están magistralmente calibrados para obtener el mejor resultado posible.





  • Bianca

    4



    Mangos y paddle de la mejor madera


    Todos los detalles en Bianca, como los grifos, el mango del portafiltro y el paddle están hechos de madera de nogal para dar una agradable sensación táctil y un resultado estético de alta calidad.



CARACTERÍSTICAS Lelit

Todas las máquinas Lelit están diseñadas y fabricadas en Italia, con las mismas tecnologías y componentes utilizados en las máquinas de café profesionales. Al comprar una de nuestras máquinas de espresso, se llevará a casa una máquina concebida, diseñada y producida para amantes del Espresso.

COMPONENTES DE CALIDAD
DISEÑO FUNCIONAL

Lelit

Mira el video de presentación
de Bianca


Bianca es una máquina de café espresso sin concesiones, con control manual del flujo de agua y doble caldera.
Ha sido creado para baristas expertos que saben cómo obtener lo mejor de cada café.

Tanque de agua reposicionable con acoplamiento automático

El tanque de agua de Bianca está ubicado en la "mochila" externa de acero inoxidable para evitar un posible calentamiento de la temperatura del agua. Puede reposicionarse en cada uno de los tres lados de la máquina para adaptarse mejor al espacio disponible. Se puede quitar fácilmente para permitir una limpieza fácil.

Mide la presión real de la extracción

Gracias al manómetro del grupo E61 puede medir la presión real sobre la pastilla de café con un control mucho más preciso y ajustado de la extracción.

Equipamiento estandar

Portafiltro completo con filtros de 1 y 2 tazas, portafiltro sin fondo con filtro de 18/20 g, filtro ciego, suavizador de agua de 70 L, tamper Lelit de acero inoxidable con mango de aluminio, cepillo de limpieza del grupo, paño de microfibra, boquilla de varilla de vapor opcional, accesorios para conectarla al agua corriente, soporte para taza de espresso y cuchara para medir café.

Cuerpo y partes de acero inoxidable (bandeja de agua)

El cuerpo del aparato y la bandeja de agua están fabricados en acero inoxidable AISI 304 pulido, el rey de todos los materiales, para garantizar una vida útil ilimitada, un aspecto estético superior y una fácil limpieza.

Varillas de vapor y agua anti-quemaduras

Las nuevas varillas Lelit están protegidas para evitar quemaduras, y tienen una nueva geometría para facilitar la limpieza, evitar la formación de cal y ofrecer una experiencia de uso más satisfactoria.

Pies ajustables

Los pies de Bianca están hechos de la misma madera de todos los demás detalles y son ajustables en altura. Esto permite una gran estabilidad en cualquier superficie y, en caso de conectarla al circuito de agua, permite que la inclinación de la máquina facilite el drenaje del agua.

Ahorro de energía

Bianca está equipada con un sofisticado sistema de ahorro de energía que permite programar el tiempo de espera, después del cual la caldera de vapor se desactiva. La caldera de café mantiene una temperatura de 70 ° C y la eficiencia de la superficie de calentamiento de tazas se mantiene en el 80%. La máquina solo tarda 10 minutos en volver al estado completo, lo que garantiza un ahorro de energía significativo.

Ajustes técnicos

Una máquina de alto rendimiento como la Bianca se tiene que adaptar a distintos entornos de trabajo y las necesidades de extracción de cada barista.
Para obtener estos resultados, Bianca está equipada con un menú técnico donde puedes poner ajustes personalizados, por ejemplo los parámetros del PID que determinan la termoregulación.
Para tener más información sobre los parámetros de fábrica de la Bianca, por favor ponte en contacto con tu distribuidor.

Características técnicas

Caldera de café de acero inoxidable de 800 ml / Caldera de vapor de acero inoxidable de 1,5 l / Grupo E61 con paddle para regular el flujo de agua en la pastilla de café / Grifos profesionales de agua y vapor con cierre de resorte / Interruptor de acero inoxidable retroiluminado / Parámetros de preinfusión programables en el LCC con pantalla gráfica LCD de alta resolución / Portafiltro de 58mm con mango de madera y salida exclusiva Coffee Slide / Posibilidad de conexión directa de agua y drenaje / Posibilidad de desactivar solamente la caldera de vapor / Función programable de espera / Contadores de dosis parcial y total / Posibilidad de colocar el tanque de agua en tres lados de la máquina / Posibilidad de usar jarra o taza de espresso.

Tanque de agua: 2,5 l
Motor de bomba rotativa: 150W
Dimensiones AnxAxP: 29 x 48,5 x 40 cm 
Elemento calentador de la caldera de café: 1400W (220V-240V 50Hz) - 1000W (120V 60 Hz)
Elemento calentador de la caldera de vapor: 1400W (220V-240V 50Hz / 120V 60 Hz)
Voltaje: 220 / 240V 50-60Hz - 120V 60Hz
Peso: 26,5 kg


Todas las máquinas Lelit están diseñadas y fabricadas en Italia,


con las mismas tecnologías y componentes utilizados en las máquinas de café profesionales. Al comprar una de nuestras máquinas de espresso, se llevará a casa una máquina concebida, diseñada y producida para amantes del Espresso.


Bianca - Made in Italy

Gemme Italian Producers Srl
Via del Lavoro 45/47
25045 Castegnato (BS)
Tel +39 030 2141 199
Fax +39 030 2147 637
espresso.lelit.com
CONTACTO
  • para obtener información

LINK SOCIAL